Total (impuestos incl.): 0 €
Producto añadido de tu Wishlist
MONOS

Popularizado como parte de la indumentaria obrera a principios del siglo XX, el mono ha pasado de uniforme de trabajo y de uso exclusivo masculino, ha sobrevivido en las distintas etapas de la moda adaptándose a las tendencias predominantes sin perder ninguna de sus características, además de convertirse en look universal es la prenda imprescindible para cualquier mujer.

Los monos de mujer son una de las prendas más cómodas y versátiles por la que puedes optar a la hora de vestir. Son ideales para cualquier temporada del año, para jornadas laborales y también para ocasiones más arregladas, es un hecho, el mono es unas de las prendas preferidas por todas y en nuestra colección seguro que encuentras el que por mucho tiempo andabas buscando, y sabes que no tienes que preocuparte porque un mono es ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no tienes idea de que ponerte.

Temporada tras temporada encuentras en nuestra web los mejores estilos de mono de mujer siempre en forma de las últimas tendencias. En primavera encuentra monos en su versión más veraniega, vaporosa, con tirantes y diversos prints, en invierno; largos, y de acabados más elegantes, las distintas ofertas online que disponemos te permiten llevarlo en el trabajo, en una boda o en cualquier fiesta de noche.

Encuentra el mono de mujer perfecto y al mejor precio en nuestra selección de monos online, no hace falta que te digamos que favorecen a todas y que si encimas le añades que son una puesta segura en tu armario, tu compra es una inversión asegurada.



Monos

Filtros activos