Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.

Total (impuestos inc.): 0,00 €

DEVOLUCIONES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/11/2019

El plazo de las devoluciones será de 30 días naturales desde la fecha de la confirmación de compra. El coste de la devolución es de 3.95€ y corre a cargo del cliente.

Para poder hacer la devolución, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y la factura de compra.

Los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas y pulseras, no disponen de devolución por motivos de higiene. 

Para solicitar una devolución tiene que acceder a "Mi cuenta", apartado “Mis pedidos” y pulsar el botón “Datos” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que desea devolver, rellena el motivo y pulsa el botón "Solicitar una devolución". Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con su solicitud. Debe preparar su devolución utilizando el mismo envoltorio original si es posible, en el que llegó su pedido, incluyendo la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger su paquete en las próximas 48/72 horas laborables.

Una vez recibida su devolución y tras la aprobación de la misma, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra, en un período comprendido de entre 5 a 15 días laborables. Recuerde que el abono en tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria y que los portes del envío no son reembolsables.

Las devoluciones a domicilio son exclusivas para compras realizadas en ARMONIAS Shop Online.