Menu
Lifestyle

Básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario

Básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario

No siempre es necesario tener el armario lleno de ropa para elegir el mejor look en cada ocasión. Lo que debe llenar tu vestidor son esas prendas que de verdad son fundamentales porque hacen que puedas estar bien vestida sin necesidad de contar con una infinidad de ropa. El secreto está en en tener aquello que si necesitas. ¡Apúntate estos básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario!

La buena noticia es que en Armonías ¡hay mucho donde elegir! Así que seguro que darás con ese vestido perfecto que te hará lucir genial en cualquier momento, no importa si es de día o de noche. Los básicos de ropa deben ser versátiles, prácticos y sencillos. Así se construye un fondo de armario.

Si no sabes cuáles son las prendas básicas para cualquier mujer, no te preocupes, ahora mismo daremos todas las combinaciones que necesitas tener para que siempre puedas vestir bien sin necesidad de sufrir en el proceso.

Básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario

Un vestido negro corto, imprescindibleBásicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario

Un  vestido corto que quede por encima de la rodilla, nunca puede faltarte. Si quieres ser más atrevida, podrías elegir un modelo que no tenga mangas. Lo bueno de esta prenda de vestir es que se puede usar tanto en el día como en la noche, así que no importa cuál sea la ocasión, este vestido sirve para todo. Además, se pude combinar tanto con tacones como con botas planas.

Elige un vestido para el día

Aquí debes ser un poco más específica, en vez de buscar algo versátil debes buscar un vestido para el día que te haga sentir más cómoda y casual. Debes elegir una prenda que puedas llevar al trabajo y usar en un afterwork. Lo mejor es que sea un vestido monocolor o con estampados sencillos.

Básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armarioLa camisa blanca, una obligación

Este es un clásico de todo armario femenino. Lo mejor es que tenga mangas largas y el corte sea sencillo, así podrá combinar fácilmente con cualquier otra prenda. La camisa blanca es perfecta para cualquier ocasión; te dejará súper bien en todo tipo de eventos.

Camisetas básicas, simplemente, geniales

Con una camiseta básicas en blanco o negro puedes tener un excelente aliado en tu armario. Puedes comprarla con diferentes tipos de cuellos y elegir colores de temporada; ahora bien, lo mejor es que sea unicolor, así será más fácil de combinar y se adaptará a cualquier escenario.

Básicos de ropa que nunca deben faltar en tu armario

Ya estás al tanto de cuáles son esas prendas que no pueden faltarte jamás, así podrás estar genial en cualquier ocasión. Una sencilla camiseta o un vestido negro pueden ser la pieza ideal que necesitas para sentirte realmente cómoda a la vez que perfecta, ¡sin complicaciones!

Si no quieres perderte ninguna de nuestras ideas, ¡síguenos en nuestras redes sociales! Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y YouTube.

Además, si necesitas hacernos alguna consulta, puedes contactarnos por:

No Comments

    Leave a Reply