Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.

Total (impuestos inc.): 0,00 €

Ropa-Baño

Filtros activos

BAÑO

Deseamos que llegue el tan deseado verano con la mente centrada en una única cosa: las tan esperadas vacaciones de verano. Pero para que sean perfectas, en nuestra maleta no pueden faltar los bikinis de mujer más bonitos y novedosos, es que el cambio de temporada de por si genera esa necesidad de de dar un giro a tus looks de baño para seguir de cerca las tendencias.

Si bien es cierto que la moda se suaviza en esta época del año, pero la ropa de baño de mujer se ha convertido en la nueva obsesión de la moda y una oportunidad de innovar con los bañadores de mujer que te hacen sentir cómoda y por supuesto, que estén al último grito de la moda.

Encuentra en nuestra tienda online las últimas tendencias de baño para dar la bienvenida al buen tiempo; animal print, fruncido líneas clásicas, estampado asimétricos, y un sin número de estilos de bikinis; bandeau con nido de abeja y flores, bikini con cuadros vichy y estética 'pin up', bikini de flores con cuello halter, bikini de canalé y con pernera alta, bikini de flores con volantes, bikini rojo con nudo, bikini blanco con calados y crochet, bikini con estampado de lunares, bikini asimétrico con estampado tropical

La moda de baño de mujer que te creara necesidad de playa esta en ARMONIAS: bikinis y bañadores perfectos para tus días de vacaciones al mejor precio.