Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.

Total (impuestos inc.): 0,00 €

Novedades-Zapatos

Filtros activos

ZAPATOS

Estamos todos de acuerdo que el calzado para mujer tiene un carácter muy personal y fundamental para completar tu looks, pese a eso solemos pecar de calificarlos como complementos, o peor aún, de accesorios, pero los zapatos son una pieza tan fundamental dentro de tu look y de tu imagen cómo una camisa, un pantalón o un vestido. Al igual que el bolso o los pendientes, el calzado debe llevar tu sello personal, debes sentirte identificado con lo que llevas.

Para poder vestir con estilo y personalidad, para conseguir looks realmente originales y ganadores con tus prendas de fondo de armario, la forma más sencilla es recurrir al calzado que rompan con la típica neutralidad y apostar por calzados para mujer distintos, un ejemplo de ello son las deportivas que han irrumpido con tal fuerza que ya se han convertido en un imprescindible en nuestros armarios y en ARMONIAS disponemos de muchos estilos y colores según tus gustos.

Otro calzado de mujer que puedes encontrar en nuestra web son las botas y es que un par de botas nunca puede faltar en el guardarropa de una mujer con estilo. Para ello contamos con las últimas tendencias en calzados como: las botas cowboy que se coronan oficialmente como las botas de la temporada, el accesorio que va con todo y que convierte tu estilismo en tendencia. En ARMONIAS disponemos de las botas cowboys en muchos modelos y diseños: las hay altas, bajas, con o sin tacón, lisas o estampadas, pero todas hacen un look 10.

También es cierto, que sin importar las nuevas tendencias, hay calzados que nunca pasan de moda por lo que, disponemos de una gran variedad de botas online, donde puedes elegir, modelos, tallas y estilos de calzado para mujer que más se adapten a tu estilo; botines o ankle boots son el calzado más esencial. Porque pueden lucirse con jeans ajustado para un look casual hasta vestidos elegantes. Las botas Chelsea que se han convertido en una gran tendencia de la moda. Para ocasiones más formales, una salida con amigas o un evento especial, están botas stilettos. Y una tendencia de botas que pisa fuerte desde el año pasado son las botas de motocicleta son informales, con hebillas o con cordones y son una excelente opción para looks casuales. Son súper cómodas y le dan un toque rockero a tu atuendo. En definitiva a tenemos los estilos de botas que no querrás que falten en tu vestuario.

Cuando llega el calor y hacemos el cambio de armario, lo primero que sacamos es el calzado de verano, y concretamente las sandalias, es esa prenda estrella que nos encanta porque nos permite llevar los pies al aire y no morir de calor en los días de verano. Además, es que sientan genial con cualquier cosa que te pongas, tanto si llevas vaqueros, como si llevas vestido, shorts, un mono, etc. Disponemos de los más variados estilos: sandalias con plataforma, sandalias planas, sandalias con pedrería, sandalias de tendencia... En definitiva, sandalias bonitas y a buen precio que no te querrás quitar.

Si buscas la comodidad las sandalias planas son el calzado por excelencia de la época estival, y si queremos optar por la comodidad en nuestro día a día, no tenemos ningún tipo de duda: las sandalias planas ganan por goleada. ¡Corre a por las tuyas!